miércoles, 14 de octubre de 2009

POETA ANTE EL ESPEJO

EL POETA ANTE EL ESPEJO
-Yo también amé
a una mujer ante el espejo-,
me dijo un día el poeta.
-Y sentí, sin decir mentiras,
que me transformé de paso en un hombre
que jugó a descubrir la vida
para que jamás lo atraparan.

Ante el espejo,
el seno de la mujer que amé
se hizo más donativo, más ardiente,
su ofrenda más abierta,
y ese acto definitivamente
enloqueció entonces
a mi musa de fuego que atravesó
su musgo enrojecido
a una cuarta de su ombligo,
y emanó con fuerza en sus adentros,
su color turgente
mientras yo, callado muy callado,
seguía contemplando mis propios ojos
ante el espejo,
sus parpadeos de corzas,
y la felicidad perlada que iluminaba para ambos
mientras ella,
se hacía primavera en mis labios cautivamente -.
TITO MEJIA SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario