sábado, 21 de agosto de 2010

OFRENDA DE CUMPLEAÑOS

OFRENDA DE CUMPLEAÑOS

El día de su cumpleaños número 25,
se desnudó rápido delante de mí.
Por casualidad, me llamó muchísimo la atención,
la manera cómo se acariciaba las puntas de sus filosos senos.
Ahí mismo comprendí,
que eran piezas claves, múltiplo de dos para el amor,
e inmediatamente, empecé a darles toquecitos con la punta de mi lengua.
Entre labio y labio,
fuimos dejando la ambigüedad del beso,
mientras le iba susurrando “un amor mío” a media voz
por la senda palpitante de su cuello.
No dudé un segundo en que ella estaba excitada
como el velero que se resquebraja en su propia espuma
por las volteretas que daba en la cama,
y por el aumento de sus suspiros
cuando manoseé la céntrica tormenta de sus muslos.
Pronunciaba y pronunciaba mi nombre
en repetidas ocasiones al compás de los mutuales movimientos
y me solicitaba con urgencia
que la hiciera mía.
Entonces, uno frente al otro,
convenimos avanzar hasta toparnos,y hasta que los brazos abiertosse cerraron alrededor de los cuerpos ofertados
y sin más preámbulos, nos devoramos como dos serpientes
que se entretejen húmedas en un misma selva,
en esa selva donde se nutre la cópula y el canto,
donde crecen tulipanes negros
y en donde el peligro crepita en su mismo fuego
cuando el amor se seca entre las ramas.
-Hoy día de mi aniversario,
te amo más, me siento como el ave llevada
por el placer de otras alas
y a la cual no le niegan la contesta de su trino,
me dijo antes de quedarse dormida
entre el rumor de las frondas de mi pecho.


TITO MEJÍA SARMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario